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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2122-159-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2122-46-COT24 MANTENCIÓN PORTÓN ELÉCTRICO (FUNCIONAMIENTO) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta. |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
119700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-05-2024 |
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Proveedor |
DIENERGY SOLAR |
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Razón Social |
DIENERGY SOLAR SPA
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R.U.T. |
77.815.973-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIENERGY SOLAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 3 | Unidad | Servicio de mantención portón eléctrico tipo cortina, en entrada de estacionamiento en edificio ubicado en calle Matta 1999, Antofagasta. | |
$ 210.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 630.000
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$ 630.000
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Total Neto
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$ 630.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 119.700
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$ 749.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.