Orden de Compra. Nº218-1052-SE24 "Servicio de Aseo en los 14 locales de votación, para segunda vuelta de elección de Gobernador Regional "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-1052-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Aseo en los 14 locales de votación, para segunda vuelta de elección de Gobernador Regional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra Avenida Santa Rosa Nº 2606
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Presupuesto de Obligación N° 4500 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
Comuna San Joaquín
Impuesto 548209,28
Dirección de Envío de la Factura Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Enviar Facturas y Coordinar Entrega

contacto para la Orden de Compra Sr. Eugenio Gutiérrez Mella, teléfono 991287550, correo eugeniogutierrez@sanjoaquin.cl

 Enviar factura a Email: facturas@sanjoaquin.cl  previa aceptación de orden de compra en el sistema.

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eurofirms Services
Razón Social INNERIA CHILE SPA
R.U.T. 77.038.708-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eurofirms Services
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de Aseo en los 14 locales de votación, para la segunda vuelta de Elección de Gobernadores Regionales. Consisten con 14 trabajadores, herramienta e insumos, para el día 24 de Noviembre  $ 2.885.312,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.885.312 $ 2.885.312
Total Neto $ 2.885.312
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 548.209
TOTAL OC $ 3.433.521


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.