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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
635-3545-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN DE EXTINTORES SAMU (OT 1002) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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635-32-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
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R.U.T. |
61.606.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 305, Primer Piso |
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Comuna |
1
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Impuesto |
11970 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 305, Primer Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
72747658 |
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Razón Social |
ROSA MAGDALENA DE LOURDES HENRÍQUEZ NAVARRETE
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R.U.T. |
7.274.765-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
72747658 |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 6 | Unidad no definida | MANTENCIÓN DE EXTINTOR 465 KL PQS MÓVILES 14, 15 Y N° 141 | MANTENCIÓN DE EXTINTOR 6 KL PQS MÓVILES 14-15 Y N° 141 |
$ 6.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.000
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$ 36.000
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46191601
| Extintores | 3 | Global | MANTENCIÓN EXTINTORES CO2 DE 5 KL, BASE SAMU | MANTENCIÓN EXTINTORES CO2 DE 5 KL, BASE SAMU |
$ 9.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.000
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$ 27.000
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Total Neto
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$ 63.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.970
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$ 74.970
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.