Orden de Compra. Nº4468-84-AG25 "EJEMPLARES CUENTA PUBLICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4468-84-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelación solicitada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra EJEMPLARES CUENTA PUBLICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error en cantidad de páginas solicitadas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
R.U.T. 69.253.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 del sistema Cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
R.U.T. 69.253.200-7
Dirección de Facturación Avda Salvador Allende 452, Estación Baquedano
Comuna Sierra Gorda
Impuesto 332500
Dirección de Envío de la Factura Avda Salvador Allende 452, Estación Baquedano
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMESCO Servicios Integrales
Razón Social ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
R.U.T. 22.809.486-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMESCO Servicios Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadEjemplares físicos impresos, con las siguientes especificaciones: - Tapa dura, couché opaco 170grs, 4-4 colores, 42x27cm, abierto 21x27cm, cerrado, 4 páginas, - Tapa dura, cartón piedra 2mm 1200grs, 0-0 colores, 42x27cms, abierto, 21x 27cm, cerrado, 4 páginas. - Paginas, couché opaco 130grs, 4-4 colores, 42x27cm, abierto 21x27cm, cerrado, 260 páginas, encuadernación: Hotmelt.  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.750.000 $ 1.750.000
Total Neto $ 1.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 332.500
TOTAL OC $ 2.082.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 22.809.486-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.