Orden de Compra. Nº2674-840-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2674-40-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2674-840-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2674-40-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Facturación Silva Chavez
Comuna Melipilla
Impuesto 513000
Dirección de Envío de la Factura Silva Chavez
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231505
Software de gestión de recursos humanos3MesPRÓRROGA DE CONTRATO: SERVICIO SISTEMAS COMPUTACIONALES PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: REMUNERACIONES; PERSONAL MUNICIPAL; HONORARIOS; CÓDIGO DEL TRABAJO; Y DECLARACIONES JURADAS, POR UN PERIODO DE 3 MESES. DESDE EL 01.06.2025 AL 31.08.2025, DE ACUERDO A DECRETO EX. N°1654/2025; DECRETO EX. N°1517/2025;   $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.700.000 $ 2.700.000
Total Neto $ 2.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 513.000
TOTAL OC $ 3.213.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.