Orden de Compra. Nº2548-359-SE24 "ARRIENDO DE SALÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA CELEBRACIÓN “DÍA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PADRE LAS CASAS”"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2548-359-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE SALÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA CELEBRACIÓN “DÍA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PADRE LAS CASAS”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2548-15-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Unidad de Compra Ramberga 760
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15-359 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Facturación AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS.
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 3757663,06
Dirección de Envío de la Factura AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA
Razón Social NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA
R.U.T. 77.448.052-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering313UnidadSERVICIO DE ALIMENTACIÓN POR PERSONA, ARRIENDO DE SALÓN PARA LA CELEBRACIÓN “DÍA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PADRE LAS CASAS”. SEGÚN BASES TÉCNICASSERVICIO DE ALIMENTACIÓN: 2 BEBESTIBLES POR PERSONA ANALCOHOLICOS 6 BOCADOS ENTRE FRÍOS Y CALIENTES ENTRADA PLATO DE FONDO POSTRE CAFÉ ,TÉ $ 55.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.340.200 $ 17.340.200
90111601
Centros de conferencias1UnidadARRIENDO DE SALÓN PARA LA CELEBRACIÓN “DÍA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PADRE LAS CASAS”. SEGÚN BASES TÉCNICAS.SERVICIOS DE ARRIENDO DE SALON: CON DECORACION Y EQUIPAMIENTOS TÉCNICOS , CÁMARA 360, ARREGLOS FLORALES EN CADA UNA DE LAS MESAS $ 2.436.974,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.436.974 $ 2.436.974
Total Neto $ 19.777.174
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.757.663
TOTAL OC $ 23.534.837


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.