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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057387-825-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN CORRECTIVA AMBULANCIA HHDC-75 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057387-59-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez N°1671 |
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Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
152133 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez N°1671 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
J ARELLANO SPA |
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Razón Social |
SERVICIO AUTOMOTRIZ J. ARELLANO SPA
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R.U.T. |
77.968.859-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
J ARELLANO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos | 1 | Unidad no definida | LIQUIDO REFRIGERANTE.
| LIQUIDO REFRIGERANTE. |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.000
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$ 14.000
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos | 1 | Unidad no definida | MANO DE OBRA. | MANO DE OBRA. |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados | 1 | Unidad | REPARACIÓN PERDIDA DE AGUA CAMBIO VALVULA DE PRESION. | REPARACIÓN PERDIDA DE AGUA CAMBIO VALVULA DE PRESION. |
$ 486.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 486.700
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$ 486.700
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Total Neto
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$ 800.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.133
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$ 952.833
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.