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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4079-43-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS DE MERCADERIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4080-41-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
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R.U.T. |
69.151.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
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R.U.T. |
69.151.000-k |
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Dirección de Facturación |
Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero |
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Comuna |
Cabrero
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Impuesto |
425615,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ecomarkbulnes |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA ECOMARK BULNES LTDA.
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R.U.T. |
76.677.180-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ecomarkbulnes |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221101
| Granos de Cereales | 100 | Caja | CAJA DE MERCADERÍA DE ACUERDO AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ALIMENTOS. | CAJA DE MERCADERÍA DE ACUERDO AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ALIMENTOS. |
$ 22.401,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.240.100
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$ 2.240.100
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Total Neto
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$ 2.240.100
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Descuento
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$ 16
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 425.616
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$ 2.665.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.