Orden de Compra. Nº1057551-221-AG25 "INSUMOS LABORATORIO a compra ágil: 1057551-105-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-221-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS LABORATORIO a compra ágil: 1057551-105-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 531
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715.
Comuna Paillaco
Impuesto 440781
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-05-2025
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUANJH ALBERTO
Razón Social DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS MEDICOS Y DENTALES JUAN ALBERTO MORA MUNOZ
R.U.T. 76.452.377-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUANJH ALBERTO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41104108
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío3000UnidadTUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO TAPA LILA , CON ANTICOAGULANTE EDTA- K3 , 3 ML RACK 50 FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES   $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
41104108
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío5000UnidadTUBO TAPA ROJA ANILLO AMARILLO CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION Y GEL SEPARADOR , 4 ML TAMAÑO 13X75 MM. PRESENTACION RACK 50  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250.000 $ 1.250.000
41104108
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío1200UnidadTUBO AL VACIO, TAPA CELESTE, CON CITRATO DE SODIO 3.2% PORPORCION 19.3 ML DOBLE CAPA TAMAÑO 13X75 MM . RACK DE 50 FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES   $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 2.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 19.900
IVA  19  % $ 440.781
TOTAL OC $ 2.760.681


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.