Orden de Compra. Nº3260-214-SE24 "Coffe Break programa Mas AMA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3260-214-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Coffe Break programa Mas AMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3260-25-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Unidad de Compra Unica Samo Alto S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Facturación Unica Samo Alto S/N
Comuna Río Hurtado
Impuesto 15567,2244
Dirección de Envío de la Factura Unica Samo Alto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Razón Social ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
R.U.T. 16.325.463-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadADQUISICIÓN DE 1 CIENTOS SALADOS   $ 37.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.815 $ 37.815
93131608
Servicios de suministro de alimentos5UnidadADQUISICIÓN DE 5 JUGOS DE 1L 1/2 DIFERENTES SABORES   $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.305 $ 6.303
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadADQUISICIÓN DE 1 CIENTOS DULCE $ 37.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.815 $ 37.815
Total Neto $ 81.933
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.567
TOTAL OC $ 97.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.