Orden de Compra. Nº1691-1448-AG25 "JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1691-1448-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Hospital Regional Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7505
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación FACTURACION Jorge Ibar 068 - ENTREGA Bodegas Hospital Regional Coyhaique, Recta Foitzick KM 5 camino a Balmaceda
Comuna Coyhaique
Impuesto 42560
Dirección de Envío de la Factura FACTURACION Jorge Ibar 068 - ENTREGA Bodegas Hospital Regional Coyhaique, Recta Foitzick KM 5 camino a Balmaceda
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&R IMPRESORES SPA
Razón Social P&R IMPRESORES SPA
R.U.T. 77.684.461-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&R IMPRESORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales16000UnidadCÓD. 44122337-3-1002 TARJETA CONTROL UD ROSADO. SUS MEDIDAS SON: 6 CM ANCHO X 7.9 CM LARGO. COLOR PALO ROSA, MATERIAL OPALINA. LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA IMAGEN ADJUNTA. CONSIDERAR EL CÓDIGO: 6520091. NO COTIZAR OTRO MATERIAL YA QUE DEBE SER SI O SI OPALINA. TARJETA CONTROL UD ROSADO. $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 224.000 $ 224.000
Total Neto $ 224.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.560
TOTAL OC $ 266.560


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.