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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4452-521-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
NOTA 265/Compra ágil: 4452-160-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
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R.U.T. |
61.606.903-9 |
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Dirección de Facturación |
ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ N° 1890 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
74100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ N° 1890 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA |
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Razón Social |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
77.920.683-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOLUCIONES INTEGRALES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41112213
| Termómetros de mano | 6 | Unidad | SE REQUIERE FICHA TECNICA Y COTIZACION DE 6 TERMOMETROS DIGITAL ELECTRONICO CON PUNTA DE ACERO INOXIDABLE, SIMILAR O EQUIVALENTE A TERMOMETRO DIGITAL ELECTRONICO CHECKTEM, HANNA. CARACTERISTICAS: **DIGITAL CON SONDA DE PENETRACION DE ACERO INOXIDABLE DE 106X3,6 MM. **RANGO AMPLIO DE TEMPERATURA -50.0 A 150.0 ºC ** EXACTITUD +-0.2ºC **ALTA PRECISION EN UNA AMPLIO RANGO DE TEMPERATRA. **CALIBRACION AUTOMATICA AL ENCENDERLO. **PANTALLA AMPLIA ** RESISTENTE AL AGUA **AUTO APAGADO ** BATERIA ION. | Termómetro Digital Electrónico Checktemp®
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$ 65.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 390.000
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$ 390.000
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Total Neto
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$ 390.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.100
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$ 464.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.