Orden de Compra. Nº1048-710-AG24 "ARRIENDO SALON ENCUENTRO EMPRENDEDORES Y EMPRESAS , MEMO 1938 DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1048-710-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO SALON ENCUENTRO EMPRENDEDORES Y EMPRESAS , MEMO 1938 DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-068 Fortalecimiento OMIL 2024 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Facturación Av. Las Cruces Norte 401, El Tabo
Comuna El Tabo
Impuesto 255360
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Cruces Norte 401, El Tabo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEHUEN SpA
Razón Social PEHUEN SPA
R.U.T. 96.635.520-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEHUEN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales1UnidadARRIENDO DE SALON PARA LOS DIAS 13 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2024 , ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS, PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2024. ASISTENTE PARA EL DIA 13 DE NOVIEMBRE 100 PERSONAS . ASISTENTE PARA EL DIA 26 DE NOVIEMBRE 60 PERSONAS. SE ADJUNTA TTR DE LA UNIDAD TECNICA, PARA ESOS DIAS .  $ 1.344.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.344.000 $ 1.344.000
Total Neto $ 1.344.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.360
TOTAL OC $ 1.599.360


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.635.520-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.