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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1488-795-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1488-157-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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R.U.T. |
61.602.232-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Montt 115, Operaciones |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
354160 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Montt 115, Operaciones |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OLYMPUS CORPORATION CHILE SPA |
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Razón Social |
OLYMPUS CORPORATION CHILE SPA
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R.U.T. |
99.576.080-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OLYMPUS CORPORATION CHILE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42294802
| Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados | 1 | Unidad | Reparación de Colonoscopio, marca Olympus, modelo PCF-H190L-C, serie 2149715, ST 19-21018 del Servicio de Pabellón Endoscopia. Cotiz. N°1303. Equipo con punta distal quebrada, en evaluación técnica se detectan diversas fracturas y desgaste de piezas que deben reemplazadas. | |
$ 1.864.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.864.000
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$ 1.864.000
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Total Neto
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$ 1.864.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 354.160
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$ 2.218.160
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.