Orden de Compra. Nº2727-390-SE25 "SERVICIO DE ALARMA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2727-390-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALARMA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2727-38-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra Vicuña Mackenna 436, SEXTO PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación BILBAO 373
Comuna *
Impuesto 74100
Dirección de Envío de la Factura BILBAO 373
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HL INGENIERIA Y SERVICIOS
Razón Social HL INGENIERÍA Y SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.787.018-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HL INGENIERIA Y SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma30DíaMAYO 2025 LA Municipalidad de San Carlos, a través del Departamento de Salud requiere del contrato de suministro por el servicio de monitoreo circuito de alarma y cctv con equipos a comodato en Departamento de Salud, Bodega Central y Farmacia Comunal.VALOR NETO POR EL TOTAL DEL CONVENIO $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
Total Neto $ 390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.100
TOTAL OC $ 464.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.