Orden de Compra. Nº838794-211-SE25 "LP ALIMENTACION FONDOS PROPIOS VILLA"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838794-211-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra LP ALIMENTACION FONDOS PROPIOS VILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3191-157-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Unidad de Compra AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Facturación AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna Viña del Mar
Impuesto 693955,05
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexo Chile S.A.
Razón Social SODEXO CHILE S A
R.U.T. 94.623.000-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexo Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering35Unidad no definidaSERVICIO DE COLACIONES TIPO B, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025.SERVICIO DE COLACIONES TIPO B, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025. $ 4.826,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.910 $ 168.910
90101603
Servicios de catering4Unidad no definidaSERVICIO DE ONCE AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025.SERVICIO DE ONCE AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025. $ 2.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.812 $ 8.812
90101603
Servicios de catering282Unidad no definidaSERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025.SERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025. $ 7.211,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.033.502 $ 2.033.502
90101603
Servicios de catering7Unidad no definidaSERVICIO DE DESAYUNO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025.SERVICIO DE DESAYUNO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025. $ 2.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.421 $ 15.421
90101603
Servicios de catering250UnidadSERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025.SERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS CAPSVILLA, DEL 30 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2025. $ 5.703,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.425.750 $ 1.425.750
Total Neto $ 3.652.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 693.955
TOTAL OC $ 4.346.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.