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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3928-1476-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MADERA PARA EL DAEM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3928-39-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Educación Municipal |
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Razón Social |
Educación Municipal
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R.U.T. |
69.091.201-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ANGEL GAETE 365 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Educación Municipal
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R.U.T. |
69.091.201-5 |
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Dirección de Facturación |
Ángel Gaete N°365 |
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Comuna |
Pichilemu
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Impuesto |
32686,08 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ángel Gaete N°365 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Azuu Spa |
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Razón Social |
AZUU SERVICIOS DE INGENIERIA SPA
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R.U.T. |
77.101.935-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Azuu Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30103601
| Vigas de madera | 4 | Unidad | CUARTONES 4 X 4" BRUTO IMPREGNADO 3,20 MTS. | |
$ 7.680,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.720
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$ 30.720
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30103601
| Vigas de madera | 5 | Unidad | CUARTONES DE 3 X 3" BRUTO IMPREGNADO DE 3,20 MTS. | |
$ 6.144,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.720
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$ 30.720
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30103605
| Tablas de madera | 24 | Unidad | TABLA DE 1 X 5" CEPILLADA DE 3.20 MTS. IMPREGNADA BRUTO | |
$ 3.072,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 73.728
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$ 73.728
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30103601
| Vigas de madera | 8 | Unidad | COSTANERA 2 X 3" CEPILLADA IMPREGNADA 3,20 MTS. | |
$ 4.608,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.864
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$ 36.864
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Total Neto
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$ 172.032
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.686
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$ 204.718
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.