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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
692255-4-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 692255-1-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
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R.U.T. |
60.910.047-8 |
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Dirección de Facturación |
SEGUN OBSERVACIONES DE DESPACHO |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
118056,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SEGUN OBSERVACIONES DE DESPACHO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-06-2025 |
| Coordinación servicio y lugar de prestación | Coordinar con Pamela Berríos al teléfono 22 322 9180 o al correo pamela.berrios@umce.cl
Dirección de ejecución de los trabajos: Avenida José Pedro Alessandri N°540, comuna Ñuñoa. |
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Proveedor |
PANUL |
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Razón Social |
VENTANAS PANUL SPA
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R.U.T. |
77.758.921-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PANUL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171501
| Puertas de cristal | 1 | Unidad | Puerta con marco, chapa y empavonado, el encargo considera el retiro, la instalación de la nueva pieza y rectificación de medidas. Favor revisar anexo económico antes de ofertar. | SEGÚN COTIZACIÓN |
$ 621.350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 621.350
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$ 621.350
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Total Neto
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$ 621.350
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 118.056
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$ 739.406
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.