Orden de Compra. Nº1392-51-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1392-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1392-51-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1392-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DMC
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2207002 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Avda Portales 3450
Comuna Estación Central
Impuesto 124754
Dirección de Envío de la Factura Avda Portales 3450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICHAVEZ
Razón Social REPRESENTACIONES JISAC SPA
R.U.T. 77.714.587-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICHAVEZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios700Unidadadquisición de cajas para almacenar diagramas de registro continuo ( ver especificaciones adjunta en anexos , pauta de evaluación , anexo de criterio sustentable , y anexo de multa)  $ 938,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 656.600 $ 656.600
Total Neto $ 656.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 124.754
TOTAL OC $ 781.354


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.