Orden de Compra. Nº1393-95-SE25 "ALIMENTOS Y OTROS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NINHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1393-95-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS Y OTROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1393-20-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Ninhue-Dpto.Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NINHUE
R.U.T. 69.140.300-9
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 405
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NINHUE
R.U.T. 69.140.300-9
Dirección de Facturación Arturo Prat 405
Comuna *
Impuesto 76558,54414
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL SANTA TERESA
Razón Social COMERCIAL SANTA TERESA SPA
R.U.T. 76.653.389-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL SANTA TERESA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalCAFE, BEBIDAS Y OTROS, SEGUN SR-52/25.02.2024, PARA ATENCION DIRIGENTES, LOS PRODUCTOS SE CONSIDERAN PARA EL 28.02.2025.CAFE, BEBIDAS Y OTROS, SEGUN SR-52/25.02.2024, PARA ATENCION DIRIGENTES, LOS PRODUCTOS SE CONSIDERAN PARA EL 28.02.2025. $ 140.475,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.475 $ 140.475
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalGALLETAS, JUGOS Y OTROS SEGUN REQUERIMIENTO Nº 51/24.02.2025, LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EL DIA 28.02.2025, PARA USO OFICINA DE LA NIÑEZ.GALLETAS, JUGOS Y OTROS SEGUN REQUERIMIENTO Nº 51/24.02.2025, LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EL DIA 28.02.2025, PARA USO OFICINA DE LA NIÑEZ. $ 262.465,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 262.465 $ 262.465
Total Neto $ 402.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.559
TOTAL OC $ 479.499


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.