Orden de Compra. Nº2730-254-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-38-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-254-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-38-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2730-38-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra BLANCO N°273 -Bodega interior.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140565001 del sistema Extrapresupuestario .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273
Comuna Castro
Impuesto 20482
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor winkler limitada
Razón Social WINKLER LIMITADA
R.U.T. 79.722.860-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal winkler limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1Unidadartículos de aseo según bases (linea 2)Se incluye todo lo solicitado $ 107.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.800 $ 107.800
Total Neto $ 107.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.482
TOTAL OC $ 128.282


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.