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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4025-175-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COFFE PARA JORNADA DE AUTOCUIDADO FUNCIONARIOS DE SALUD Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-92-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
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R.U.T. |
69.262.800-4 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
36100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SABOR A LA PIEDRA |
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Razón Social |
MARIANA DEL CARMEN HERNÁNDEZ URBINA
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R.U.T. |
13.313.965-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SABOR A LA PIEDRA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101504
| Vendedores ambulantes de alimentos | 1 | Global | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADA DE AUTOCUIDADO A FUNCIONARIOS DE SALUD DE LA COMUNA ANTUCO, A REALIZAR EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE 2025 A LAS 15:00 HORAS EN DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE LA COMUNA ANTUCO.... SE ADJUNTA DETALLE DE LO SOLICITADO.... ADJUNTAR SU RESPECTIVA COTIZACION Y PROPUESTA | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADA DE AUTOCUIDADO A FUNCIONARIOS DE SALUD DE LA COMUNA ANTUCO, SEGUN COTIZACION N°164 DE FECHA 29 DE AGOSTO 2025 |
$ 190.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 190.000
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$ 190.000
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Total Neto
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$ 190.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.100
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$ 226.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.