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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2321-213-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2321-138-COT25, Adquisición de archivadores, para el DAEM, según Nota de Pedido Nº220, de fecha 07.05.2025. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Facturación |
AV. CHORRILLOS 1095 |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
28139 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. CHORRILLOS 1095 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VENTAS MAYORISTAS |
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Razón Social |
LIBRERIAS TUCAN SA
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R.U.T. |
76.926.330-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VENTAS MAYORISTAS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122001
| Archivadores de fichas | 100 | Unidad | Nombre Requerimiento
Adquisición de archivadores, para el DAEM, , de San Javier, según detalle adjunto.
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$ 1.481,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 148.100
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$ 148.100
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Total Neto
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$ 148.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.139
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$ 176.239
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.