Orden de Compra. Nº2021-178-AG25 "DAG N°10000/41 INSUMOS PARA COFFE BREAK"
Recuerde que el responsable del pago es ESTADO MAYOR CONJUNTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2021-178-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra DAG N°10000/41 INSUMOS PARA COFFE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Estado Mayor Conjunto
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 227/1200 0004-0041-4101-1921 22-01-001 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Facturación Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna Santiago
Impuesto 54284,9
Dirección de Envío de la Factura Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANTALC
Razón Social ANGELA TATIANA ALVAREZ CORDERO
R.U.T. 14.599.172-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANTALC
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1Unidadadquisición de elementos para coffe break, conforme a oferta 2021-237-COT25.adquisición de elementos para coffe break, conforme a oferta 2021-237-COT25. $ 285.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.710 $ 285.710
Total Neto $ 285.710
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.285
TOTAL OC $ 339.995


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.599.172-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.