Orden de Compra. Nº2429-1745-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2429-176-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2429-1745-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2429-176-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA - FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.001.002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505, SEGUNDO PISO
Comuna Antofagasta
Impuesto 109382,05
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505, SEGUNDO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WER SPA
Razón Social WER DISTRIBUCIÓN SPA
R.U.T. 77.995.176-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WER SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121801
Cinta correctora5CajaREPUESTO DE CINTA CORRECTORA  $ 726,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.630 $ 3.630
44121708
Marcadores5CajaDESTACADORES COLOR AMARILLO  $ 6.125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.625 $ 30.625
44122016
Sujeta documentos30CajaAPRETADOR DOBLE DE 15 MM  $ 3.945,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.350 $ 118.350
24112404
Caja100UnidadCAJA ALMACENAMIENTO DE CARTON MEDIDAS 46X36X30 CMS. APROX   $ 1.060,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 106.000 $ 106.000
56101714
Organizadores de documentos10UnidadBANDEJA HORIZONTAL DE ESCRITORIO TRIPLE  $ 9.916,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.160 $ 99.160
44101801
Calculadoras o accesorios2UnidadCALCULADORA DE 12 DIGITOS  $ 4.620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.240 $ 9.240
14111530
Notas de papel autoadhesivo20PaqueteNOTAS ADHESIVAS POST IT DE 76X76  $ 986,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.720 $ 19.720
31161816
Espaciadores y separadores30PaqueteBANDERITAS ADHESIVAS PLASTICAS DE COLORES  $ 1.013,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.390 $ 30.390
14121812
Papel fotográfico10PaquetePAPEL FOTOGRAFICO TAMAÑO OFICIO  $ 4.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.100 $ 42.100
11101501
Mica20PaqueteMICAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO  $ 4.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.480 $ 96.480
Total Neto $ 555.695
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 109.382
TOTAL OC $ 685.077


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.