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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2403-534-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Timbres Automáticos de Departamento de Cuidados. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2403-1045-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
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R.U.T. |
69.254.000-k |
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Dirección de Facturación |
Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana. |
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Comuna |
Peñalolén
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Impuesto |
6555 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN |
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Razón Social |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA
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R.U.T. |
77.672.368-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121604
| Timbres y sellos | 4 | Unidad | Timbres Personalizado Automático, 6x4cm, con logo municipal adjunto (MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLÉN, DEPARTAMENTO DE CUIDADOS DIDECO).
**adjuntar cotización*** | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 32.000
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$ 32.000
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Total Neto
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$ 32.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 2.500
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IVA 19 %
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$ 6.555
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$ 41.055
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.