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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1175-1921-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CDP N° 1295.24, Habilitación Prais Servicio de Salud Araucanía.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1175-278-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°969 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
12355842,5798319 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°969 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Constructora Temuco Ltda. |
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Razón Social |
Constructora e Inmobiliaria Temuco Limitada
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R.U.T. |
76.619.586-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Temuco Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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22101614
| Revestimientos de pavimento de hormigón | 1 | Unidad | 263/24: HABILITACION PRAIS SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR | Estado de pago N° 1.
Detalle a Memo N° 648 de fecha 18.06.2025.- |
$ 65.030.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 65.030.750
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$ 65.030.750
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Total Neto
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$ 65.030.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.355.843
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$ 77.386.593
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.