Orden de Compra. Nº2048-2043-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2048-23-L123"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-2043-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2048-23-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2048-23-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre 301
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5386 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 109725
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GENOVEVA ANTONIETA
Razón Social GENOVEVA ANTONIETA CÁRCAMO BARRIENTOS
R.U.T. 9.698.646-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GENOVEVA ANTONIETA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel25UnidadEl Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK REUNION COMISION DE TRABAJO TERRITORIAL 23 DE AGOSTO)según base de licitación, precio unitario sin IVA incluido, según anexo económico 1 (COFFEE BREAK REUNION COMISION DE TRABAJO TERRITORIAL 23 DE AGOSTO) $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel30UnidadEl Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 29 Y 30 JULIO EN EL AUDITRIO DEL HOSPITAL , CURSO TRIAGE ESTRUCTURADO ESI 2.0 - capacitación ESI)según base de licitación, precio unitario sin IVA incluido, según anexo económico 1 (COFFEE BREAK 29 Y 30 JULIO EN EL AUDITRIO DEL HOSPITAL, CURSO TRIAGE ESTRUCTURADO ESI 2.0 - capacitación ESI) $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel30UnidadEl Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 12 Y 13 AGOSTO EN EL AUDITRIO DEL HOSPITAL , CURSO TRIAGE ESTRUCTURADO ESI 2.0- CAPACITACION CUDYR)según base de licitación, precio unitario sin IVA incluido, según anexo económico 1 (COFFEE BREAK 12 Y 13 AGOSTO EN EL AUDITRIO DEL HOSPITAL, CURSO TRIAGE ESTRUCTURADO ESI 2.0 - CAPACITACION CUDYR) $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel25UnidadEl Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 27 AGOSTO EN EL COWORK, CURSO INSTRUMENTAL KLS MARTIN Y SISTEMA DE TRAZABALIDAD )El Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 27 AGOSTO EN EL COWORK, CURSO INSTRUMENTAL KLS MARTIN Y SISTEMA DE TRAZABALIDAD ) $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel55UnidadEl Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 21 Y 22 AGOSTO EN EL COWORK)según base de licitación, precio unitario sin IVA incluido, según anexo económico 1 (COFFEE BREAK 21 Y 22 AGOSTO EN EL COWORK ) $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.500 $ 192.500
Total Neto $ 577.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 109.725
TOTAL OC $ 687.225


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.