Orden de Compra. Nº2738-220-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-110-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2738-220-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-110-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 312 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación CARLOS CONDELL 218
Comuna San Felipe
Impuesto 950000
Dirección de Envío de la Factura CARLOS CONDELL 218
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&C
Razón Social C&C SPA
R.U.T. 77.680.731-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&C
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111503
Servicios de poda de árboles1UnidadSERVICIO DE PODA: 29 PIMIENTOS, 16 JACARANDA, 5 MIOSPOROS, 4 PINOS, 3 PALMERAS, 2 BRACHICHITOS, 2 GREVILLEA, 2 ESPINOS, 1 QUILLAY, 1 MORERO, 1 MANZANO, 1 MELIA Y TALAS DE 3 AROMOS, 2 PINOS, 2 ACACIOS, 1 JACARANDA, 1 LIMON, 1 ESTENOCARPO. VER ARCHIVO ADJUNTO CON IMAGENES. SUBIR COTIZACION CON PROPUESTA TECNICA. SERVICIO DE PODA: 29 PIMIENTOS, 16 JACARANDA, 5 MIOSPOROS, 4 PINOS, 3 PALMERAS, 2 BRACHICHITOS, 2 GREVILLEA, 2 ESPINOS, 1 QUILLAY, 1 MORERO, 1 MANZANO, 1 MELIA Y TALAS DE 3 AROMOS, 2 PINOS, 2 ACACIOS, 1 JACARANDA, 1 LIMON, 1 ESTENOCARPO. $ 5.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Total Neto $ 5.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 950.000
TOTAL OC $ 5.950.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.560-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.264.027-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.