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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1267926-67-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADMINISTRACIÓN - CORPORACIÓN MUNIPAL PANGUIPULLI - ADQUISICIÓN FIRMAS ELECTRÓNICAS PARA LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD, EDUCACIÓN, FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN CENTRAL - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1267926-38-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
no se realizaron las acciones administrativas para adquirir las firmas electronicas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
71.016.300-6 |
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Dirección de Facturación |
Sor Mercedes 136 |
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Comuna |
Panguipulli
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Impuesto |
20629,82 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sor Mercedes 136 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-07-2024 |
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Proveedor |
BPO ADVISORS |
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Razón Social |
BPO ADVISORS SPA
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R.U.T. |
76.610.718-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BPO ADVISORS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111807
| Almacenamiento de datos | 4 | Unidad | FIRMA ELECTRONICA AVANZADA POR 1 AÑO CON ENROLAMIENTO EN FORMA REMOTA PARA FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE PANGUIPULLI | |
$ 17.647,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.588
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$ 70.588
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81111807
| Almacenamiento de datos | 1 | Unidad | TOKEN PARA FIRMA ELECTRONICA AVANZADA CON DESPACHO A PANGUIPULLI | |
$ 28.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 28.000
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$ 28.000
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Total Neto
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$ 98.588
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 9.990
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IVA 19 %
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$ 20.630
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$ 129.208
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.