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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
622-288-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SS1381/2025 Cortinas Roller para Auditoria Interna |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
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R.U.T. |
60.805.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 20 Oficina 73 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
131515,15 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 20 Oficina 73 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CORTINAS VNZL - SUNCORT |
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Razón Social |
MULTISERVICIO CARIPITO SPA
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R.U.T. |
77.280.009-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CORTINAS VNZL - SUNCORT |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad | Provisión e Instalación de Cortinas Roller, (ver Términos de Referencia y Anexo 1 adjuntos) | Provisión e Instalación de Cortinas Roller, (ver Términos de Referencia y Anexo 1 adjuntos) |
$ 692.185,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 692.185
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$ 692.185
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Total Neto
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$ 692.185
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 131.515
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$ 823.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.