Orden de Compra. Nº439-314-SE25 "Compra de colaciones Esc. Gustavo Ramirez"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 439-314-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de colaciones Esc. Gustavo Ramirez
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ACTIVIDAD NO REALIZADA
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 439-19-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 40 Sagrada Familia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OTROS SERVICIOS GENERALES DAEM del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 9363,77
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIA ANDREA QUINTEROS ELGUETA
Razón Social CLAUDIA ANDREA QUINTEROS ELGUETA
R.U.T. 15.990.020-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIA ANDREA QUINTEROS ELGUETA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio17Unidad no definidaCOLACION BASICA, OPCION 2 1 PAN CON UNA LAMINA DE QUESO Y UNA LAMINA DE JAMON 1 BEBIDA 591 CC SABORES 1 FRUTA (PLATANO) 1 GALLETA MINI 35 O 40 G 1 SERVILLETA 1 BOLSA DE PAPEL KRAFTLA ENTREGA ES PARA EL DÍA 21-05-2025 EN PLAZA DE VILLA PRAT, HORARIO POR CONFIRMAR. $ 2.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.283 $ 49.283
Total Neto $ 49.283
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.364
TOTAL OC $ 58.647


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.