Orden de Compra. Nº2324-1950-SE11 "ARRIENDO CENTRO DE EVENTO TALLER DE BASES LICITACI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1950-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2011
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO CENTRO DE EVENTO TALLER DE BASES LICITACI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 48336
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bahia Quillaipe Centro Turistico
Razón Social LUISA ANGELICA ROJAS GONZALEZ
R.U.T. 10.299.938-k
Sucursal Bahia Quillaipe Centro Turistico
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
Centros de conferencias1UnidadCONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON DE EVENTOS (SALA DE REUNIONES), SERVICIO DE ALIMENTACION Y COFFE BREACK CONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON DE EVENTOS (SALA DE REUNIONES), SERVICIO DE ALIMENTACION Y COFFE BREACK $ 254.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 254.400 $ 254.400
Total Neto $ 254.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.336
TOTAL OC $ 302.736