Orden de Compra. Nº3444-112-AG25 "ADQUISICION DE ELEMENTOS DE ESCRITORIO PARA EL REGIMIENTO"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3444-112-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ELEMENTOS DE ESCRITORIO PARA EL REGIMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regimiento Logístico del Ejército Nº2 Arsenales de Guerra
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.951.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.951.400-9
Dirección de Facturación Camino las termas S/N
Comuna Colina
Impuesto 90610,43
Dirección de Envío de la Factura Camino las termas S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Razón Social MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
R.U.T. 11.467.283-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Borradores1UnidadPIZARRA DOBLE (PIZARRA Y CORCHO) 70X60 CM  $ 32.785,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.785 $ 32.785
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Borradores50UnidadCARPETA ROJA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO  $ 324,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.200 $ 16.200
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Borradores50UnidadPLIEGO DE PAPEL KRAFT  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500 $ 7.500
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Borradores50UnidadRESMA DE CARTA  $ 3.010,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.500 $ 150.500
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Borradores35UnidadRESMA DE OFICIO  $ 3.671,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.485 $ 128.485
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Borradores36UnidadBOLIGRAFO DE TINTA GEL COLOR ROJO  $ 570,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.520 $ 20.520
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Borradores600UnidadUN DE FUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO  $ 25,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
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Borradores50UnidadCINTA ADHESIVA   $ 261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.050 $ 13.050
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Borradores6UnidadTAMPON ROJO  $ 1.575,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.450 $ 9.450
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Borradores6UnidadTAMPON AZUL  $ 1.575,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.450 $ 9.450
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Borradores5UnidadCORCHETERA 26/6  $ 1.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.600 $ 9.600
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Borradores40UnidadPOST-IT ADHESIVO 76X76 MM  $ 434,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.360 $ 17.360
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Borradores40UnidadPOST-IT ADHESIVO 3.8X5.1CM  $ 207,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.280 $ 8.280
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Borradores6UnidadORGANIZADOR ESCRITORIO METALICO DE MALLA CON DIVISIONES   $ 3.392,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.352 $ 20.352
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Borradores1UnidadBORRADOR PARA PIZARRA  $ 525,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 525 $ 525
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Borradores10UnidadCINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  $ 320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.200 $ 3.200
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Borradores10UnidadPLANCHETA TAMAÑO OFICIO CON SUJETADOR  $ 1.464,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.640 $ 14.640
Total Neto $ 476.897
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 90.610
TOTAL OC $ 567.507


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.