Orden de Compra. Nº2490-266-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE ID 2490-31-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-266-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE ID 2490-31-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-31-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CRO N°168 Y CRO N°167 DE 2024 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 6572290
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Insilec Limitada
Razón Social INGENIERIA ELECTRICA E INFORMATICA LIMITADA
R.U.T. 76.165.285-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Insilec Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1UnidadVALOR NETO POR "2° LLAMADO NORMALIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS ESPACIOS COMUNES COMUNIDAD CARLOS ANTÚNEZ N° 1831"  $ 34.591.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.591.000 $ 34.591.000
Total Neto $ 34.591.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.572.290
TOTAL OC $ 41.163.290


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.