Orden de Compra. Nº3679-77-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3679-38-COT25 POR LA COMPRA DE IMPRESION DE TALONARIOS DE RECETARIO PARA EL USO DE PROFESIONALES DEL CESFAM DE SAN ESTEBAN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3679-77-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3679-38-COT25 POR LA COMPRA DE IMPRESION DE TALONARIOS DE RECETARIO PARA EL USO DE PROFESIONALES DEL CESFAM DE SAN ESTEBAN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas PROVEEDOR NO CUMPLE CON ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN NUESTRAS DEPENDENCIAS
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 312
Comuna San Esteban
Impuesto 24700
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 312
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARDINAL SUR
Razón Social CARDINAL SUR SPA
R.U.T. 77.850.695-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARDINAL SUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioTalonario recetario para el uso de profesionales, tamaño media carta, impresión full color, cada talonario debe ser de 100 hojas, con pie imprenta, Se adjunta imagen referencial de lo requerido   $ 2.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.700
TOTAL OC $ 154.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.734.061-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.