Orden de Compra. Nº611831-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 611831-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 611831-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 611831-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI OHiggins
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 62 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Estado 177
Comuna San Fernando
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura Estado 177
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos J & M Servicios banqueteria
Razón Social ALEX DAVID MORENO VERDUGO
R.U.T. 14.262.795-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos J & M Servicios banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSEGUN DETALLE EN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EVENTO A REALIZARSE EN SAN FERNANDO LUGAR DE RECEPCION DE LOS SERVICIOS AUDITORIO UOH SAN FERNANDO  $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.859.124-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.