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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
838108-75-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD - ADQUISICION DE SERVICIO DE REPARACION DE PEAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
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R.U.T. |
73.923.800-5 |
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Dirección de Facturación |
12 norte 1033, viña del mar |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
2113550,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
12 norte 1033, viña del mar |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Central Proyect |
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Razón Social |
Sociedad Central Proyect Limitada
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R.U.T. |
76.299.022-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Central Proyect |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101539
| Equipo de eliminación de cieno o aguas residuales | 1 | Unidad | | |
$ 11.123.949,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.123.949
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$ 11.123.949
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Total Neto
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$ 11.123.949
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.113.550
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$ 13.237.499
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.