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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
739-97-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de láminas de protección U.V. Qta. San Felipe. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Freire 765 |
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Comuna |
Quillota
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Impuesto |
71107,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Freire 765 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Euroglass |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA EUROGLASS LIMITADA
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R.U.T. |
76.415.172-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Euroglass |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31201611
| Adhesivos de láminas | 1 | Unidad no definida | Provisión e instalación de láminas de protección U.V para oficinas de área Quillota y San Felipe. | |
$ 374.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 374.250
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$ 374.250
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Total Neto
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$ 374.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.108
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$ 445.358
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.