Orden de Compra. Nº
2446-743-SE25
"
ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2446-743-SE25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
2446-30-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
IMUNI_COQUIMBO
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T.
69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra
Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T.
69.040.300-5
Dirección de Facturación
AVENIDA VARELA 1112
Comuna
Coquimbo
Impuesto
660465,546218488
Dirección de Envío de la Factura
AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Razón Social
JORGE PIZARRO CARRENO FERIAS Y CONGRESOS SPA
R.U.T.
76.876.711-4
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
30151901
Toldos
100
Metro Cuadrado
Arriendo de Toldo de 20 x 5 Mts a 4 mts de altura para el día 20 de mayo de 2025, en Tongoy, Plaza Pizarro desfile inicia a las 11:00 horas. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna. Toldo debe estar operativo el día 19 de mayo las 19:00 hrs.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025
$ 2.349,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 234.900
$ 234.874
30151901
Toldos
60
Metro Cuadrado
Arriendo de Toldo de 20 x 3 Mts a 4 mts de altura para el día 20 de mayo de 2025, en Guanaqueros, calle Federico Scheffer frente a busto de Prat, desfile inicia a las 16:00 horas. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna. El montaje será el día 19 de mayo a las 19:50 horas.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025
$ 2.349,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 140.940
$ 140.924
30151901
Toldos
320
Metro Cuadrado
Arriendo de 02 Toldos de 20x8 mts cada uno a 4 mts de altura para el día 25 de mayo de 2025, en frontis del agua rural, sector dos de julio, pan de azúcar, para Desfile en conmemoración del aniversario de coquimbo en el sector rural, Ruta 43. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna. Estructura de toldo puede quedar armado el día 24 de mayo y la tela del techo debe quedar armado a las 08:30 del día 25, para evitar condensación de la camanchaca
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025
$ 2.349,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 751.680
$ 751.597
30151901
Toldos
680
Metro Cuadrado
Arriendo de 01 Toldo de 10 x 10 mts y un Toldos de 40 x 6, ambos por día, a 4 mts de altura para los días 24 y 25 de mayo de 2025, desde las 10:00 a las 18:00 horas plaza de Guayacán, para muestra patrimonial del pueblo de Guayacán. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna. El montaje debe ser realizado el día 20 de mayo en la tarde noche
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025
$ 2.349,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.597.320
$ 1.597.143
30151901
Toldos
320
Metro Cuadrado
Arriendo de 02 Toldos de 20x8 mts cada uno a 4 mts de altura para el día 21 de mayo de 2025, en Plaza Vicuña Mackenna, todo a los dos costados del monumento a Prat. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna. El montaje debe ser realizado el día 20 de mayo en la tarde noche
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025
$ 2.349,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 751.680
$ 751.597
Total Neto
$ 3.476.134
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 660.466
TOTAL OC
$ 4.136.600
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.