Orden de Compra. Nº4192-2898-SE25 "REQUERIMIENTO MEMO N°302 - JUNIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4192-2898-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra REQUERIMIENTO MEMO N°302 - JUNIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4192-40-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra Cousiño 395
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Cousiño 395
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 610249,6
Dirección de Envío de la Factura Cousiño 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VESLUNA
Razón Social VESLUNA SPA
R.U.T. 77.387.108-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VESLUNA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos160Global“SUMINISTRO CANASTAS DE ALIMENTOS DE EMERGENCIA Y NORMALES DE, AÑO 2025”, DE ACUERDO A MEMORANDUM N°302 DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2025. IMPUTESE EL GASTO DE LA PRESENTE COMPRA A LA CUENTA N°215.24.01.007.001SUMINISTRO DE CANASTAS DE ALIMENTOS AÑO 2025 $ 20.074,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.211.840 $ 3.211.840
Total Neto $ 3.211.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 610.250
TOTAL OC $ 3.822.090


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.