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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4192-2898-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REQUERIMIENTO MEMO N°302 - JUNIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4192-40-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
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R.U.T. |
69.030.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Cousiño 395 |
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Comuna |
Alto Del Carmen
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Impuesto |
610249,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cousiño 395 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VESLUNA |
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Razón Social |
VESLUNA SPA
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R.U.T. |
77.387.108-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VESLUNA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 160 | Global | “SUMINISTRO CANASTAS DE ALIMENTOS DE EMERGENCIA Y NORMALES DE, AÑO 2025”, DE ACUERDO A MEMORANDUM N°302 DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2025.
IMPUTESE EL GASTO DE LA PRESENTE COMPRA A LA CUENTA N°215.24.01.007.001 | SUMINISTRO DE CANASTAS DE ALIMENTOS AÑO 2025 |
$ 20.074,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.211.840
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$ 3.211.840
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Total Neto
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$ 3.211.840
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 610.250
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$ 3.822.090
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.