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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2366-3936-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
P.P 53, TOALLAS DE PAPEL HIGIENICO, M:227, RSM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2369-65-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Patricio Lynch N° 236 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
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Dirección de Facturación |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
2066580,79 |
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Dirección de Envío de la Factura |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INTEGRA SERVICIOS |
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Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES LTDA
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R.U.T. |
76.849.480-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTEGRA SERVICIOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1762 | Rollo | Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. | Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. |
$ 4.975,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.765.950
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$ 8.765.950
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14111704
| Papel higiénico | 857 | Rollo | Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. | Papel higiénico, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. |
$ 2.463,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.110.791
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$ 2.110.791
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Total Neto
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$ 10.876.741
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.066.581
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$ 12.943.322
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.