Orden de Compra. Nº3508-125-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3508-2-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHONCHI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3508-125-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3508-2-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3508-2-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHONCHI
R.U.T. 69.230.500-0
Dirección de Unidad de Compra Pedro Montt 254
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152907001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHONCHI
R.U.T. 69.230.500-0
Dirección de Facturación PEDRO MONTT 254
Comuna Chonchi
Impuesto 453948
Dirección de Envío de la Factura PEDRO MONTT 254
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Acrotek Chile
Razón Social ACROTEK CHILE COMERCIAL S.A.
R.U.T. 76.006.362-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Acrotek Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43233205
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones200Unidad200 LICENCIAS ANTIVIRUS KASPERSKY SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS.SOLICITUD DE PEDIDO Nº2 DE ADMINISTRACION $ 11.946,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.389.200 $ 2.389.200
Total Neto $ 2.389.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 453.948
TOTAL OC $ 2.843.148


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.