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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4728-241-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
02-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AAE/Servicio de aseo DZ Valdivia Mayo 2025 a Abril 2027 “CUMPLIMIENTO E102RT9 PMG ESTADO VERDE” |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Error en la emisión |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4728-14-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
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R.U.T. |
60.719.000-3 |
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Dirección de Facturación |
Bellavista 168 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
1617660 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bellavista 168 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANMANI SERVICIOS SPA |
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Razón Social |
ANMANI SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.811.425-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANMANI SERVICIOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 24 | Mes | Servicio de aseo DZ Valdivia, dirección: Av. Arturo Prat N°243.Monto disponible $ 10.131.660 IVA incluido. | VALOR MES NETO |
$ 354.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.514.000
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$ 8.514.000
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Total Neto
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$ 8.514.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.617.660
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$ 10.131.660
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.