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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1509-192-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ESTANTERIAS PARA BODEGAS UNIDAD DE FARMACIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
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R.U.T. |
61.608.006-7 |
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Dirección de Facturación |
Daniel Moya 100 |
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Comuna |
Til Til
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Impuesto |
319200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Daniel Moya 100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ARQUITECTURA&DISEÑO |
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Razón Social |
FRANCISCO JAVIER PINTO RIFFO
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R.U.T. |
12.273.281-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARQUITECTURA&DISEÑO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31162309
| Estantes de montaje | 1 | Unidad | Mantención Preventiva y Elaboración Estantería Bodega Farmacia
Elaboración de estantería a utilizar en bodega de farmacia, la cual se encuentra en arriendo
la contratación debe ser realizada por el hospital Comunitario ya que proveedor propietario de los módulos no realiza este tipo de trabajos.Se adjunta croquis de estantería y se solicita a proveedor considerar solo la estantería señalada en documento.
SE SOLICITA VISITA OBLIGATORIA PARA RECALCULAR MEDIDAS PARA COORDINAR COMUNICARSE 225751735 | Mantención Preventiva y Elaboración Estantería Bodega Farmacia |
$ 1.680.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.680.000
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$ 1.680.000
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Total Neto
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$ 1.680.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 319.200
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$ 1.999.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.