Orden de Compra. Nº1509-192-AG25 "ESTANTERIAS PARA BODEGAS UNIDAD DE FARMACIA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1509-192-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ESTANTERIAS PARA BODEGAS UNIDAD DE FARMACIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Til - Til
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2143 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Facturación Daniel Moya 100
Comuna Til Til
Impuesto 319200
Dirección de Envío de la Factura Daniel Moya 100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARQUITECTURA&DISEÑO
Razón Social FRANCISCO JAVIER PINTO RIFFO
R.U.T. 12.273.281-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARQUITECTURA&DISEÑO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162309
Estantes de montaje1UnidadMantención Preventiva y Elaboración Estantería Bodega Farmacia Elaboración de estantería a utilizar en bodega de farmacia, la cual se encuentra en arriendo la contratación debe ser realizada por el hospital Comunitario ya que proveedor propietario de los módulos no realiza este tipo de trabajos.Se adjunta croquis de estantería y se solicita a proveedor considerar solo la estantería señalada en documento. SE SOLICITA VISITA OBLIGATORIA PARA RECALCULAR MEDIDAS PARA COORDINAR COMUNICARSE 225751735Mantención Preventiva y Elaboración Estantería Bodega Farmacia $ 1.680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.000 $ 1.680.000
Total Neto $ 1.680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.273.281-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.