Orden de Compra. Nº1011183-119-SE24 "17001 Reparación edificio DR"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1011183-119-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2024
Nombre de la Orden de Compra 17001 Reparación edificio DR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SAG - ÑUBLE
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda N° 117
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP-10696 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda N° 117
Comuna Chillán
Impuesto 60672,268909
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda N° 117
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Juan Carlos Ocares Constratista en Obras Menores
Razón Social JUAN CARLOS OCARES RIQUELME
R.U.T. 9.825.136-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Juan Carlos Ocares Constratista en Obras Menores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1GlobalSAG Dirección Regional, requiere contratar servicio para proveer el retiro e instalación de dos vidrios laminados para la oficina del Director y dos portacandados y candados para reforzar el resguardo. Según cotización del proveedor y solicitud del Servicio $ 319.328,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 319.328 $ 319.328
Total Neto $ 319.328
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.672
TOTAL OC $ 380.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.