Orden de Compra. Nº796297-41-AG25 "005 023 000 GBS 047/2025 SVC. SANITIZACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION CH Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 796297-58-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Division de Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 796297-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 005 023 000 GBS 047/2025 SVC. SANITIZACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION CH Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 796297-58-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienestar Social IV Brigada Aerea
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 004040005023000044140022152208001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Facturación Base Aérea Chabunco s/n
Comuna Punta Arenas
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Base Aérea Chabunco s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
SERVICIO
SVC. SANITIZACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION PARA LA CASA DE HUESPEDES DIRECCION AV.
BULNES 05175 PUNTA ARENAS, SUPERFICIE TERRENO 2600M2, EDIFICIO DE DOS PISOS 100M2, CONSTA DE 02 BAÑOS INDIVIDUALES Y 01 B.GENERAL, 03 DUCHAS, 02 WC Y 02 LAVAMANOS, COCINA, DORMITORIO, COMEDOR, ETC. CERTIFICADOS CONFORME AL SERVICIO SOLITADO, MESES JUNIO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAITEK
Razón Social CONTROL DE PLAGAS KAITEK SPA
R.U.T. 76.181.764-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAITEK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización3MesSVC. SANITIZACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION PARA LA CASA DE HUESPEDES DIRECCION AV. BULNES 05175 PUNTA ARENAS, SUPERFICIE TERRENO 2600M2, EDIFICIO DE DOS PISOS 100M2, CONSTA DE 02 BAÑOS INDIVIDUALES Y 01 B.GENERAL, 03 DUCHAS, 02 WC Y 02 LAVAMANOS, COCINA, DORMITORIO, COMEDOR, ETC. CERTIFICADOS CONFORME AL SERVICIO SOLITADO, MESES JUNIO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRESVC. SANITIZACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION PARA LA CASA DE HUESPEDES DIRECCION AV. BULNES 05175 PUNTA ARENAS, SUPERFICIE TERRENO 2600M2, EDIFICIO DE DOS PISOS 100M2, CONSTA DE 02 BAÑOS INDIVIDUALES Y 01 B.GENERAL, 03 DUCHAS, 02 WC Y 02 LAVAMANOS, $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.