Orden de Compra. Nº3497-379-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3497-300-COT25 MATERIALES DE OFICINA RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3497-379-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3497-300-COT25 MATERIALES DE OFICINA RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 411 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 300, COBQUECURA
Comuna Cobquecura
Impuesto 118055,93
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 300, COBQUECURA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso1Unidadmateriales de oficina segun listado adjunto, al momento de postular adjuntar cotización con detalle de los materiales ofertados   $ 621.347,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 621.347 $ 621.347
Total Neto $ 621.347
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.056
TOTAL OC $ 739.403


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.