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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707423-66-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COFFES JORNADA PFR ARAUCANIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
Claro Solar Nº 1148 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
41193,33 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Claro Solar Nº 1148 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARIA ALEJANDRA |
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Razón Social |
SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.759.315-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ALEJANDRA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | servicio de coffee break para 43 personas con dos servicios diferenciados: un Coffee AM (43 personas) y un Coffee PM (43 personas). Ambos servicios se realizarán durante una misma jornada de trabajo, en horarios que serán definidos y confirmados oportunamente | |
$ 216.807,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 216.807
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$ 216.807
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Total Neto
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$ 216.807
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.193
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$ 258.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.