Orden de Compra. Nº1211992-110-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-159-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACIÓN YUNUS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211992-110-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-159-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Yunus
Razón Social CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T. 65.192.585-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T. 65.192.585-1
Dirección de Facturación Avenida Grecia 8735
Comuna Peñalolén
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia 8735
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Productora de eventos hno Altamirano
Razón Social PRODUCTORA DE EVENTOS HNOS. ALTAMIRANO SPA
R.U.T. 77.822.244-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Productora de eventos hno Altamirano
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering160UnidadSERVICIO DE CATERING PARA EL DÍA 25 DE ABRIL EL DETALLE DE LO SOLICITADO SE ENCUENTRA EN EL ANEXO DE COMPRAS  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.969.945-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.035.982-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.822.244-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.